lunes, 8 de noviembre de 2010




Iba en el metro.

Todos eramos cerdos.

En la estación Los Heroes, se bajaron los chanchos que iban en el metro, como si éste los estuviera llevando a un mataderos. Salieron despavoridos, casi corriendo.

Al mismo tiempo, subían otros chanchos al metro , creyendo que en esa estación se encontraba el matadero, entraban empujando, tratando de buscar un espacio, para asi irse y alejarse de esa estacion.

Y yo, no tenia idea donde estaba el matadero, si en Los Heroes, o en otra estacion.

Cuando me estaba empezando a ahogar por el ambiente (sobrecargado, sin quiza un poco de aire)
Me di cuenta que estaba en salvador y me baje.

Para mi sorpresa recorde que no somos chanchos, sino que somos personas, solo que muchas veces, lo olvidamos.

Chancho al Matadero

1 comentario: