sábado, 3 de noviembre de 2012

"...Y ahí estaban denuevo, mirándose el uno al otro. Es que ya no eran dos personas mirándose, eran dos almas contemplándose, dos ojos que trabajaban, dos mentes que no se esforzaban mucho en entenderse, ya que fácilmente lo podían hacer.

El momento se interrumpió cuando él le limpio la cara, y sacudió su ropa:

-Tienes galletas por todos lados- (sólo una excusa). 

Ella tierna mente lo miró por otro segundo, y sin escuchar a lo que él había dicho le dijo:

-Yo a ti te conozco de algún lado-.
-Lo recordaría.
-Te estoy hablando enserio.
-Yo también.

-Entonces por qué siento que te conozco?
-Silencio.
-Trato y trato pero...
-Escucha, yo también siento lo mismo.
-Romanticón! ¿Por qué eres tan cursi?-, rió.

-Tu empezaste.
-Silencio.
-Quieres que me ponga cursi? o sencillamente me dedico a tratar de explicar que pasa?
-Un poco de ambos, por favor.
-Somos parecidos, pero no iguales. Somos distintos, pero no diferentes. Ambos buscamos un poco de paz
-Sigue...
-Quizá fuiste alguna Jirafa, y yo un árbol del cual te enamoraste.
-Jajajajajaja ridículo, te gusta cagar el momento.
-Te reíste, eso es lo que ahora realmente importa.

Ella, tierna mente lo miro, y sonrió: -Es todo lo que siempre te importa-, pensó. "

Adaptación de un fragmento de "Tomorrow's Tales"

1 comentario: