miércoles, 3 de noviembre de 2010




No es que NO me guste el fútbol,
 de echo, nunca me ha gustado tanto.

Me da rabia que siempre se le dé mucha mayor importancia, en comparación con tantos otros deportes en Chile.

Muy poco apoyo para los deportistas atléticos, y mucho (quizá demasiado) para los futbolistas.
No es que no me guste...si igual disfruto un poco.

Pero ojala este partido del domingo "Súper Clásico" (probablemente gane el colo, siempre prefiero que gane), ojalá sea el partido mas fome que en mucho tiempo se haya visto, y que empaten a cero.
Todo porque son tan imbéciles de preferir un partido repetitivo, por un concierto que ocurre cada 16 años (con suerte), de un músico de real trayectoria.

Si, estoy picado con el fútbol, y una vez mas me decepciona.

AAh y porsiacaso, Gatorade tmbn sirve para nadadores, que ejercitan Muuuuuuchos mas músculos en mucho menos tiempo, que un futbolista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario