domingo, 23 de diciembre de 2012

Mi sto innamorando di te ogni giorno


No me gusta cuando callas, porque estas como ausente.
Tu mente piensa mucho, y tu boca no me besa.

Ven y acercate querida mia compartamos esta pieza,
Abrazame cómo si fuera hoy, nuestro único gran día.

Sonríes como nunca, y es por nuestra alegría..
Tomas mi mano lentamente , y mi boca sola sonreía.

Nos miramos mutuamente, y no son necesarias las palabras.
Nuestra complicidad diferente, delata lo que secretamente tramas.

Es un plan estudiado, revisado, visto y trabajado.
Donde tu mente busca convertir, a este hombre en tu amado.

Sonries mientras bailas, y recuerdas todo esto.
Como de a poco vamos llenando, nuestras vidas, de "lo nuestro".

Yo recuerdo cuando me hablabas, y solo eramos conocidos.
Tu con tus problemas, y yo con mis oidos.

Luego cuando nos vimos, amigos con disciplina.
Tu con tu sonrisa, y yo con mi sardina.

De a poco el recuerdo de esos momentos, entorpece nuestros pasos.
Nos ponemos como locos, al recordar lo que pasamos.

Yo aperraba y me la jugaba, y tu te enternecias.
"Me vas a volver loca" susurrabas, y yo "Stop it" te decía.

De a poquito nos acercamos, las cosas sobre la mesa.
Una salida más bastó, con quesito de sorpresa.


Los caminos se cruzaron, en el cine por noviembre.
Ese mes tan bendito, por ahi, por ese nueve.

De la pantalla la vista se me fué hacia ti, y quedé frio como hielo.
Nuestras bocas se buscaron, y nuestros corazones...
se convirtieron el cielo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario