martes, 11 de diciembre de 2012




Querido lector, hoy le propongo algo:


¿Cuál es la definición de felicidad?

Ciertamente si hacemos una encuesta en la vía publica, obtendremos variadas respuestas, pero las cuales todas apuntan a una misma cosa: Un estado utópico, ya que todas las personas crearan alguna situación mejor a la que están ahora.
Difícilmente alguien se detenga a decir: Es como me estoy ahora.- ya que para todos, siempre se puede estar mejor.

Vivimos en un mundo donde no se disfrutan las pequeñeces, donde las cosas notorias son las que valen. Estamos siendo dominados por la envidia, que es la que nos esta limitando a poder ser felices.

Pensamos mucho y sentimos muy poco, razón tenía Chaplin, puesto que nos dejamos llevar por nuestras ideas, y difícilmente estamos agradecidos por lo que tenemos día a día.

Nuestro mundo se ha vuelto un mundo gris y hostil, donde nadie ayuda a nadie, todos miran hacia sus zapatos. Somos animales salvajes, y nisiquiera eso, ya que ellos tambien tienen momentos muy felices.
Somos insensibles, que, nos cuesta llorar por alguna película, o emocionarnos por alguna emoción. Mostrarse fuerte es lo que vale, el que bota lagrimas "es niñita". 

En qué mundo crecemos? Es este el mundo que queremos mañana? Un mundo donde la individualidad reina por sobre muchas cosas. Un mundo donde, si puedo joder al de al lado lo voy a hacer. Un mundo donde, las mujeres son crueles con los hombres, y viceversa. Un mundo donde ya no nos importa sufrir, ni hacer sufrir. Se vive el presente y es lo que vale.+

Felicidad es mucho mas simple que muchas cosas.

  • Se puede encontrar en un equilibrio de cosas, se puede encontrar cuando nuestra vida se encuentra balanceada.
  • Se puede encontrar momentáneamente cuando obtenemos algún resultado esperado.
  • Pero mas simple que eso, se puede encontrar al darle algunas palabras de aliento a algún vagabundo.
  • Se puede encontrar en la ayuda a alguna institución benéfica.
  • Se puede encontrar bailando.
  • Se puede encontrar en un hombre.
  • Se puede encontrar en una mujer.


No pierdas tu tiempo, no lo malgastes. Es tiempo que jamás volverá, es tiempo que, pase lo que pase no podrás recuperarlo.

Cambien su actitud, dejen de autocompadecerse. Haz feliz a otras personas, ya que tú felicidad probablemente, dependa de cuan feliz puedes hacer.

Felicidad para mi es una tarde en el cine, una pizza, con la persona que más quieres. 

Es tener amigos en los cuales confiar, es encontrar a una amiga para pasar el fin del mundo, es encontrar a alguien que puedes oir gustosamente, y alguien en quien puedes confiar a ciegas. Es poder expresarte en todos lados, y ser tú mismo donde quieras. Es caminar y que te tomen la mano. Es verte en sus ojos. Es cuando sientes realmente que las cosas están Bien.

La felicidad no es tan compleja, si no mas bien es un tanto difícil de interpretar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario